Regalos de Navidad para embarazadas

¿Estás buscando el regalo de Navidad perfecto para una embarazada? ¿No sabes qué regalar a una embarazada en Navidad? A las embarazadas siempre queremos cuidarlas y mimarlas, más si cabe en estas fechas tan especiales porque serán las últimas Navidades antes del nacimiento de su bebé.

collar-mama-3Aunque no lo creas, el abanico de regalos que puedes hacer a una embarazada es muy amplio, abarca desde algo para que se sientan guapas, cualquier cosa les ayude a relajarse y a sobrellevar mejor estos nueve meses de embarazo o también ropa para el bebé, que seguro que les hace también ilusión. ¿Continúas sin tenerlo claro? Sigue leyendo y verás como encuentras el regalo perfecto para esa persona tan especial a la que quieres sorprender.

El regalo perfecto para una embarazada

Lo primero que te recomendamos es que tengas en cuenta en qué trimestre de embarazo se encuentra, porque si está al principio es más difícil repetir, mientras que si se encuentra en la recta final ciertas cosas que te vamos a proponer igual ya no tienen sentido, pero no te preocupes, seguro que después de leer esto te surgen un montón de ideas.

Joyería para embarazadas

joyeria-mama-1Para las futuras mamás a las que les gusten los complementos una opción que seguro les encantará es una joya personalizada con algún mensaje como el nombre del futuro bebé, su signo del zodíaco o cualquier frase bonita grabada. No hace falta gastarse mucho dinero, hoy en día existen multitud de opciones personalizadas y a buen precio que seguro lucirá con mucho cariño. Puedes encontrar pulseras, colgantes, anillos... de muchos precios y modelos. También puedes optar por los llamadores de ángeles cuyo sonido aseguran que sirve para relajar al bebé.

Cosmética para embarazadas

.cosmetica-para-embarazadas-1Si se encuentra en los primeros meses de embarazo y a la futura mamá a la que quieres sorprender le preocupa mucho su aspecto, un gran regalo que le podrías hacer es un lote de productos de cosmética para embarazadas. En este lote no pueden faltar las cremas para prevenir las estrías y las manchas, y para que el regalo resulte más coqueto no olvides el envoltorio. Te aconsejamos que dispongas los productos en una cesta o caja decorada con algún lazo o cinta. En este lote también puedes siempre incluir algún producto para que la ayude a relajarse, como sales de baño, pues esto siempre se agradece y más estando embarazada.

Recuerdos del embarazo

kit-tripa-escayolaPara las amantes de la fotografía y de los recuerdos seguro que una sesión de fotos de embarazo las deja sin palabras, además será un recuerdo que le encantará porque estar embarazada ocurre muy pocas veces en la vida. En el futuro, disfrutará repasando las fotos con su hijo o hija.


Otra cosa que se está poniendo muy de moda son los kits para reproducir la tripa en escayola, como ves hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Regalos relajantes para embarazadas

masaje-embarazadaEl embarazo y la futura maternidad para algunas mamás son una fuente de ansiedad, así que si lo que pretendes es que se relajen puedes optar por una sesión de spa para embarazadas. Además de relajarse, les aliviará los típicos dolores de espealda y les mejorará la circulación sanguínea y la retención de líquidos.

Si a la que quieres sorprender es a tu pareja, una cena romántica o un viaje seguro que también le encantará, piensa que luego, con el nacimiento del bebé, las escapadas en pareja resultarán algo más complicadas.

Ropa para embarazadas

Una apuesta segura como regalo de Navidad para embarazadas, a no ser que ya se encuentre en la recta final del embarazo, es optar por comprarle algo de ropa o lencería para embarazadas. Durante el segundo y tercer trimestre no se puede aprovechar casi nada de ropa y, por tanto, algún vestido premamá, pantalón o blusa para embarazadas se agradece mucho. Eso sí, por si las moscas, no olvides pedir el ticket regalo por si no has calculado bien la talla o la prenda no es de su gusto.

Piensa que la ropa de embarazadas suele ser cara y, en la mayoría de los casos, las futuras mamás cuentan con un presupuesto limitado porque ya están pensando en todo lo que van a necesitar para el futuro bebé. Aquí es donde intervienes tú, seguro que este regalo le hace muchísima ilusión.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account