Felicitaciones de Navidad para embarazadas


Frases de Navidad para embarazadas¿Quieres felicitar la Navidad a una amiga o a una familiar embarazada de forma original? Descubre cómo sorprender a una mujer embarazada en Navidad. A continuación, te mostramos algunas ideas de frases de Navidad para embarazadas. Sorprende a tu amiga embarazada con estas felicitaciones de Navidad, o bien, confecciona una tarjeta de felicitación con las mejores frases de Navidad para embarazadas.

Cómo felicitar la Navidad a una amiga embarazada

Si quieres felicitar la Navidad a una amiga embarazada, es importante que seas muy creativa. Hacer una tarjeta de felicitación original requiere tiempo y, sobre todo, ¡mucha imaginación! Te aconsejamos que tu tarjeta de felicitación sea personalizada, así conseguirás hacer sentir especial a su receptora. También puedes sorprenderla con una otros ejemplos de frases de Navidadpostal de Navidad. No tienes por qué comprarla, puedes regalarle una postal navideña hecha a mano, con muchos colores. ¡Le encantará!

Ideas de frases de Navidad para embarazadas

A continuación, tienes algunas ideas de frases de Navidad para embarazadas. Puedes elegir la que más te guste, o bien, adaptar cualquiera de ellas y añadir una fotografía de tu amiga embarazada. También te damos alguna idea para felicitar el Año Nuevo a una embarazada. Si no te convencen, prueba a crear frases de Navidad originales y divertidas tú misma:

  • "Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazo y toda la vida en el corazón. Feliz Navidad".
  • "Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz. El año que viene seremos uno más. Feliz Navidad".
  • "Los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el niño Jesús, tu bebé y yo te deseamos FELIZ NAVIDAD".
  • "Este año sólo tienes un regalo y está en tu vientre. Feliz Navidad, futura mamá".
  • "Un embarazo representa el principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro. Feliz Navidad".
  • "Feliz entrada al año en el que harás posible el milagro de la vida."
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account