Recetas

Receta de ensalada de canónigos, queso y nueces

Ensalada de canónigos y nueces

Prepara una buena ensalada como entrante o acompañamiento de tu menú de Navidad. Esta receta es sana, baja en calorías, con hierro y muy nutritiva. Sus ingredientes son alimentos adecuados para el embarazo, y además las nueces son un fruto seco muy típico de estas fechas.

Seguir leyendo

Receta de ensalada de pollo para Navidad

Recetas de ensaladas para Navidad

Es importante seguir una dieta para embarazadas sana y equilibrada. Te proponemos preparar una ensalada de Navidad muy especial, con ingredientes y alimentos adecuados para el embarazo. Una manera deliciosa de combinar verduras y carne: Ensalada de pollo con rábanos para Navidad.

Seguir leyendo

Receta de pavo para Navidad

Pavo Con Ciruelas Para Navidad

Existen una gran variedad de recetas de carne para embarazadas que puedes cocinar esta Navidad, con la seguridad de estar cumpliendo con una dieta adecuada para tu embarazo. Te proponemos una receta de pavo para Navidad, ideal para embarazadas, y sabrosa para toda la familia.

Seguir leyendo

Árbol de Navidad hecho con uvas

Árbol de Navidad hecho con uvas

Este árbol de Navidad hecho con uvas es un postre para Nochevieja perfecto, pues en esta fecha es típico tomar doce uvas mientras suenan las campanadas que anuncian un nuevo año. Si buscas una manera diferente y original de presentar las frutas, ¡anímate a preparar esta receta!

Seguir leyendo

Papá Noel hecho con fresas

Papá Noel hecho con fresas

¿Te preocupa que los dulces y las comidas pesadas de estas fechas afecten a tu peso y a tu embarazo? Aquí tienes un postre de Navidad sano y divertido; es muy saludable para tu cuerpo porque está hecho con frutas, ¡y su presentación les encantará a todos!

Seguir leyendo

Árbol de Navidad de fruta

Árbol de Navidad de fruta

¿Quieres preparar un postre navideño saludable, divertido y original? Además de ser sano para ti porque está hecho con fruta, es muy creativo y sorprenderás a todos con su presentación.

Seguir leyendo

Receta de mazapán

Receta de mazapán

Probablemente habrás pensado: ¿puedo comer mazapán si estoy embarazada? La respuesta es que puedes tomarlo, pero como todos los dulces, ¡hazlo con moderación! Aquí tienes una receta para hacer mazapán casero.

Seguir leyendo

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account