Moda para embarazadas para Navidad

La Navidad es probablemente la época del año en la que más actos sociales puedes tener estando embarazada. Además es un momento precioso para celebrar el embarazo con familiares y amigos. Comida o cena de empresa, cenas familiares, comidas con amigos, tardes de compras con amigas... Todos estos acontecimientos normalmente siempre son un pequeño quebradero de cabeza en cuanto a elegir la ropa y los complementos se refiere, pero si además estás embarazada, la situación se puede complicar un poco más. Además no podemos olvidar la celebración de Nochevieja o fin de año, cena en la cual nos arreglamos más que en cualquier otra celebración, a excepción de una boda.

Un truco muy útil si tienes que comprarte ropa nueva es elegir una o dos tallas más en vestidos y camisas de la que usabas antes de el embarazo y utilizar cinturones para ajustar la ropa a tu cuerpo. De este modo esa ropa la podrás utilizar después de dar a luz hasta que recuperes por completo la figura o cambiando de posición el cinturón. Si esto no es suficiente porque tu cuerpo ha cambiado mucho o has aumentado bastante de peso, lo ideal es elegir ropa premamá ya que está ideada y diseñada especialmente para vestir a la mujer embarazada.

A muchas mujeres les incomoda usar ropa ceñida durante el embarazo porque creen que de ese modo se evidencia más su aumento de peso y el cambio que está experimentando su cuerpo, pero lo cierto es que elegir camisas o vestidos anchos puede ser un error porque originan el efecto contrario.

¡Presume de embarazo y marca tripita estas Navidades! El punto y los tejidos elásticos serán tus grandes aliados, las bufandas y maxi pañuelos son el complemento perfecto para ir a la moda y bien abrigada durante los días de frío. Es importante estar guapa pero aún más evitar un resfriado.

Para ayudarte a estar guapa en Navidad y elegir la ropa que te vas a poner durante estos días de fiestas y celebraciones, hemos realizado una selección de looks de moda para embarazadas para Navidad. Atrévete con todo y disfruta de la moda también estando embarazada.

Moda casual para embarazadas en Navidad

Seguro que ya has hecho mil planes para estas Navidades pero no sabes qué ropa ponerte porque quieres ir guapa y cómoda. Hemos elegido estos outfits para embarazadas para inspirarte, son ideales para ir a comprar los regalos, una tarde con amigas, un desayuno con tus familiares... puedes ir muy cómoda pero con estilo.


Vestidos para embarazadas: especial Navidad

Para las comidas y las cenas de Navidad siempre nos gusta ir un poco más arregladas. Aquí tienes una selección de vestidos para embarazadas con los que irás perfecta en Navidades ya que son perfectos para este tipo de reuniones familiares y sociales.

 

Vestidos de fiesta para embarazadas: Nochevieja

La noche de fin de año tienes que estar espectacular y más aún si estás embarazada. Para esta noche tan especial las lentejuelas, el negro, los tejidos brillantes o muy ricos son una elección segura. Encontrar vestidos de nochevieja para embarazadas a veces puede ser algo complicado pero aquí te damos algunas ideas de lo que puedes elegir para esta noche de fiesta.

Un consejo que te damos es que puedes empezar la noche con zapatos de tacón (no muy alto) pero no te olvides de llevar unos cómodos de respuesto para cambiarte en el momento que te notes un poco cansada.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account