Adornos

Decora la puerta con adornos de Navidad

Adornos de puerta de Navidad con purpurina

En Navidad recibimos a muchos amigos y familiares en casa, por eso te proponemos que les des una buena bienvenida con un bonito adorno navideño en la puerta de casa. Aquí tienes algunas ideas para adornar la puerta en Navidad.

Seguir leyendo

Árbol de Navidad con moldes de cupcakes

Los cupcakes están de moda y como puedes decorarlos a tu gusto, son dulces perfectos para cada ocasión. ¿Qué te parecería si además te enseñamos a utilizar sus moldes para hacer adornos caseros? Mira este árbol de Navidad, ¡es sencillo y queda muy original!

Seguir leyendo

Adornos para el árbol de Navidad con goma eva

La goma eva o foami es un material que permite hacer adornos muy divertidos y llamativos en poco tiempo y pocos pasos. Te enseñamos cómo hacer unos adornos para el árbol de Navidad, puedes elegir este modelo o probar a hacer otras figuras.

Seguir leyendo

Adornos para el árbol de Navidad con fieltro

El fieltro es un material que permite hacer adornos muy divertidos y llamativos en poco tiempo y pocos pasos. Te enseñamos cómo hacer unos adornos para el árbol de Navidad, puedes elegir este modelo o probar a hacer otras figuras.

Seguir leyendo

Día de todos los santos: Flores

El día de todos los santos las familias lo celebran llevando flores al cementerio para los seres queridos que han fallecido. Si mantienes esta tradición y te gusta hacer los arreglos florales, a continuación te proponemos varias ideas para decorar los ramos de flores para este día.

Seguir leyendo

Decoración Halloween: Posavasos originales

Cómo hacer posavasos para Halloween

¿Quieres hacer una divertida decoración de la mesa para una fiesta de Halloween que guste tanto a niños como a adultos? Te proponemos una idea sencilla de hacer y muy decorativa. ¡Disfruta de estos posavasos originales para Halloween!

Seguir leyendo

Decoración Halloween: Telaraña

Cómo hacer una telaraña

¿Quieres hacer una telaraña para Halloween y asustar a los amigos de su hijo? Con esta idea de cómo hacer la araña paso a paso, puede decorar varios espacios de su hogar y crear el ambiente de Halloween.

Seguir leyendo

Cómo hacer un farolito para Halloween

Cómo hacer un farolito para Halloween

Descubre cómo hacer un farolito para Halloween de un modo muy rápido y sencillo. En esta manualidad de decoración te proponemos una opción diferente a la tradicional calabaza de Halloween con la que podrás decorar tu fiesta de forma rápida y económica.

Seguir leyendo

Cómo hacer sangre artificial

Cómo hacer sangre artificial para decorar

Aprende a hacer sangre artificial para decorar los adornos de la fiesta de Halloween. Tambien la podrás utilizar para hacer disfraces originales ya que la sangre les dará un aspecto muy real .

Seguir leyendo

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account