Receta de ensalada de pollo para Navidad

int(2)

Recetas de ensaladas para NavidadEs importante seguir una dieta para embarazadas sana y equilibrada. Te proponemos preparar una ensalada de Navidad muy especial, con ingredientes y alimentos adecuados para el embarazo. Una manera deliciosa de combinar verduras y carne: Ensalada de pollo con rábanos para Navidad.

Cómo hacer ensalada de pollo para Navidad

Ingredientes de la ensalada de pollo de Navidad

Paso a paso para hacer una ensalada de pollo para Navidad

  1. Usar un mazo para carne o el extremo de un rodillo para aplanar el pollo hasta que tenga un grosor de 1,5cm. Vierte el aceite en un cuenco y mézclalo con el tomillo y el cilantro. Sazónalo con pimienta, añade el pollo y voltéalo para recubrirlo bien.
  2. Calienta una parrilla a fuego medio. Asa el pollo 6 minutos, dándole la vuelta a mitad de la cocción hasta que esté hecho y dorado.
  3. Cuece la soja en un poco de agua hirviendo 3 o 4 minutos o hasta que esté tierna. Escúrrela y refréscala bajo el chorro de agua fría.
  4. Usa un robot de cocina o una batidora para mezclar los tres primeros ingredientes del aliño. Pásalo a un cuenco, sazónalo con pimienta y esparce por encima las semillas de comino.
  5. Reparte la lechuga en dos platos hondos y poco profundos y coloca encima los tirabeques, la cebolleta, los rábanos y la soja. Corta el pollo en tiras diagonales y ponlo sobre la ensalada. Añade el aliño antes de servirla.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account