Juegos de Navidad en familia: La bola sorpresa

int(3)

La bola sorpresa es un juego de Navidad perfecto para jugar en familia, muy parecido al de la patata caliente o el juego de las sillas pero con algunas variaciones, ¡pues casi todos los participantes pueden obtener algún pequeño regalo! 

Te explicamos paso a paso cómo jugar. Primero, necesitarás hacer la bola con la que jugaréis: Coge el regalo escogido y envuélvelo con papel de periódico o de regalo. Cúbrelo con otra capa, poniendo una chocolatina en el medio, y así sucesivamente hasta tener una bola del tamaño que quieras. No olvides poner entre cada capa una golosina o algún pequeño obsequio. También es necesario que estéis en un lugar donde podáis poner música.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo jugar a La bola sorpresa

By Published: diciembre 5, 2012

    La bola sorpresa es un juego de Navidad perfecto para jugar en familia, muy parecido al de la patata caliente o el juego de las …

    Ingredients

    Instructions

    1. Coloca a los participantes en círculo y dale la bola a alguno de ellos.
    2. Enciende la música. Mientras ésta suene, los participantes han de ir pasándose la bola de mano en mano.
    3. Ponte de espaldas a ellos para no ver quién tiene la bola, y pasados unos segundos, para la música. El jugador que tenga la pelota en ese momento, quita una de las capas y se queda la chocolatina.
    4. El juego sigue de la misma manera hasta llegar al último regalo. La persona que abre la última capa es la ganadora del juego, ¡pero seguro que todos los participantes han conseguido al menos un dulce!

      © 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

      o

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      o    

      ¿Olvidó sus datos?

      o

      Create Account