Juegos de Navidad en familia: Karaoke de villancicos

int(5)

VillancicosEste juego de Navidad para jugar en familia es muy similar al de Canciones navideñas. Una opción ideal para pasar un buen rato y ver quién conoce más villancicos. 

Cómo jugar al karaoke de villancicos

Primero, se escribe el nombre de varios villancicos en piezas de papel o cartulina, se doblan y se meten en una bolsa o calcetín de Navidad. Los participantes se colocan en círculo y se elige a uno de ellos para que saque un papelito de la bolsa sin mirar. El jugador tendrá que cantar el villancico que le ha tocado, y si no se lo sabe, pasará el papelito en orden al resto de los participantes hasta que caiga en manos de alguien que lo sepa cantar. El jugador que sepa cantar el villancico gana un punto, y pasa el turno al siguiente jugador. Ganará el participante que tenga más puntos cuando se terminen de sacar todos los papelitos de la bolsa, es decir, el jugador que conoce más villancicos. 

Para poner más emoción, puedes comprar pequeños regalos y darlos a cada jugador cuando gane un punto. También puedes comprar un único regalo y darlo al participante que al final del juego ha acumulado más puntos. 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account