Los juegos para Baby Shower más conocidos

int(5)

Juego baby shower bingoUno de los atractivos principales en la organización de un Baby Shower son, sin duda, lo famosa lista de juegos que se suele preparar para la fiesta.

Todas las mamás se preocupan porque en su Baby Shower hayan juegos originales, juegos divertidos, pero sobretodo, lo que más buscan son los juegos de Baby Shower gratis. Actualmente debido al auge de esta celebración en cada vez más países, son muchas las opciones de descarga gratuita que existen en la web, incluso los consejos de manualidades para el Baby Shower, que te permite crear tus propios juegos, además de disfrutar con la organización del Baby Shower.

Los juegos más famosos del Baby Shower son el Bingo Baby Shower y la Sopa de Letras Baby Shower. Destacamos aquí otros juegos populares, propios de la la celebración de un Baby Shower.

JUEGOS PREPARACIÓN REGLAS DEL JUEGO
Adivina el tamaño de la barriga. Sólo necesitas tu imaginación, rollos de papel higiénico y ¡suerte! Sienta a todos tus invitados en círculo, alrededor de ti. Haz una vuelta al círculo con la barriga al descubierto, o alguna camiseta ceñida. Después invita a cada uno de los participantes a sacar un trozo del rollo de papel higiénico, que sea tan largo como el contorno de tu barriga. El que más se aproxime gana.
Memoria de bebé Se necesitan entre 20 y 30 artículos de bebé y una bandeja para ponerlos sobre ella. Papeles y lápices. Una vez los artículos están sobre la bandeja pasea por la habitación y muestra a cada persona los 20 o 30 artículos o cosas de bebé. Cada persona debe tener papel y lápiz. Cuando todos hayan tenido sos 4 o 5 minutos para ver la bandeja, escondela y deja otros 5 minutos para que apunten todo lo que recuerden. Ganará quien más cosas recuerde.
Memoria de mamá Se necesitan entre 20 y 30 artículos de bebé y una bandeja para ponerlos sobre ella. Papeles y lápices. Esta vez, la mamá mostrará la bandeja a los invitados, pero lo hará solo para despistar, porque una vez pasados 4 o 5 minutos la mamá debe saril de la habitación. Alguna persona "compinchada" con la mamá se quedará dentro de la habitación y pedirá  alos invitados que apunten todo lo que recuerden sobre como iba vestida la futura mamá. Quien más cosas recuerde gane.

Ver más juegos de Baby Shower >>

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account