Juegos para Baby Shower

int(8)

El plato fuerte de los Baby Shower son los juegos. Además de recibir regalitos para el futuro bebé, la mamá también se encarga de que sus invitados reciban algún regalo de recuerdo o souvenir, y por supuesto de preparar algunos juegos divertidospara que lo pasen lo mejor posible.

A continuación una tabla con algunos de los juegos más comunes y populares de los Baby Shower:

 

 

 

 

JUEGOS PREPARACIÓN REGLAS DEL JUEGO
Bebé Pictionary Se necesitan entre 5 o 10 objetos (o palabras) de bebé. Papel y lápiz. Durante la fiesta organiza 2 equipos. Coloca cada equipo alrededor de su propia mesa y dales papel y lápices. Invita a un miembro de cada equipo y muéstrales solo la primera palabra de la lista. Después deben de volver a su mesa y dibujar la cosa o frase que han visto, solo con imágenes. El equipo que descubra primero de que objeto o palabra se trataba, gracais al dibujo de su compañero de equipo, ganará esa ronda. Repite la jugada 5 veces, y el equipo que más veces (rondas) gane, será el que gane el juego.
El juego del biberón Hace falta un biberón de 4 oz. para cada invitado y agua, refrescos, zumo o leche, para llenar cada biberón. El juego consiste en beber lo más rápido posible. Cuando cada invitado de la fiesta tenga en su mano un biberón de bebé lleno del líquido que hayan decidido tomar, entonces se da el "pistoletazo de salida". El primero que consiga terminarse el biberón habrá ganado el juego. En este juego es divertido sacar muchas fotos y observar después como beben con el biberón los adultos.
¿Quiénes son los bebés? Cuando envíes la invitación al Baby Shower pide una foto a tus invitados de cuando eran bebés. Una vez estéis en la fiesta pon sobre una mesa todas las fotos de bebé que has recibido de cada uno de los invitados. Deja un tiempo prudencial, en función de cuantas fotos tengas. Durante ese los invitados deben adivinar cada bebé quién es de los allí presentes. El que más acierte ganará el juego. Puedes numerar las fotos para que sea más fácil anotar a quién corresponde cada una, y si tus invitados no se conocen entre sí, puedes también mostrar un listado de nombres junto a las fotos.

Ver más juegos de Baby Shower >>

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account