Decoración Halloween: Telaraña

int(3)

¿Quieres hacer una telaraña para Halloween y asustar a los amigos de su hijo? Con esta idea de cómo hacer la araña paso a paso, puede decorar varios espacios de su hogar y crear el ambiente de Halloween ideal.

A tus hijos les encantará tener este adorno de Halloween en casa para hacer bromas de Halloween, además los pueden hacer ellos mismos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer una telaraña para Halloween

Cómo hacer una telaraña

By Published: octubre 19, 2012

    ¿Quieres hacer una telaraña para Halloween y asustar a los amigos de su hijo? Con esta idea de cómo hacer la araña paso a paso, …

    Ingredients

    Instructions

    1. Cómo hacer una telaraña paso 1Inserta 8 ramitas o ramas de plantas en la bola de poliestireno. Pinta la bola y ramitas de madera con pintura negra y dejar secar.
    2. Cómo hacer una telaraña paso 2Corta 8 limpiapipas de igual longitud e insértalos en la bola para imitar las patas de una araña. Dobla cada limpiapipas para que tengan aspecto de las patas de arañas, es decir, la mitad arqueadas.
    3. Cómo hacer una telaraña paso 3Pega los ojos y dejalos secar bien. Da un toque final a la araña con ayuda de pegatinas. Para ello, utiliza tu imaginación o mira este ejemplo
    4. Cómo hacer una telaraña paso 4Ata la cuerda o lana a una ramita cerca de la bola. Teje la telaraña enrollando la lana en las ramitas. Fija la telaraña con un nudo en la última ramita y cortar la lana sobrante.
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      © 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

      o

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      o    

      ¿Olvidó sus datos?

      o

      Create Account