Halloween

Cómo hacer un farolito para Halloween

int(3)

Descubre cómo hacer un farolito para Halloween de un modo muy rápido y sencillo. En esta manualidad de decoración te proponemos una opción diferente a la tradicional calabaza de Halloween con la que podrás decorar tu fiesta de forma rápida y económica.

Puedes hacer los diseños que quieras el rosotro de un fantasma, bruja o un paisaje aterrador. Puedes combinar varios de ellos para completar la decoración  Halloween de la terraza o jardín.

Cómo hacer un farolito para Halloween

Cómo hacer un farolito para Halloween

By Published: octubre 19, 2012

    Descubre cómo hacer un farolito para Halloween de un modo muy rápido y sencillo. En esta manualidad de decoración te proponemos una …

    Ingredients

    Instructions

    1. Farolito de halloweenDibuja con el lápiz blanco los ojos, nariz y boca del farolito sobre la cartulina de color negro
    2. Farolito de halloweenColoca el cartón debajo de la cartulina negra. Recorta con el cutter el rostro del farolito por las líneas trazadas en el paso anterior retirando los trozos de cartulina.
    3. Farolito de halloweenPega un trozo de papel crepe naranja en la parte trasera de la cartulina para que cubra los orificios que has creado con la forma del rostro del farolito.
    4. Farolito de halloweenAplica pegamento en uno de los extremos de la cartulina y pegalo en el otro extremo para darle la forma cilíndrica de farol y ¡listo! Ahora solo tienes que poner una velita en su interior
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      Forgot your details?