Tests y concursos para baby shower

¿No sabes qué hacer para amenizar tu futuro baby shower? ¡Organiza un concurso de preguntas y respuestas! Es muy fácil y, sobre todo, económico, puesto que no necesitas comprar nada.


Ideas de concursos para el baby shower

Los juegos del baby shower forman parte de la celebración y es una manera de pasar un rato divertido con los invitados. Y tener algunas ideas preparadas puede ayudarte a que todo surga de forma más natural ante la llegada del bebé. Estos juegos para el baby shower consisten en una serie de preguntas sobre un tema. Puedes dividir a los invitados en grupos o de forma individual. Quien acierta más respuestas, ¡será el ganador!

Aquí tienes varias temáticas que pueden darte ideas sobre las preguntas del concurso, por ejemplo:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account