Ideas de disfraz de Halloween para parejas

¿Aún no tenéis disfraz para Halloween? Si estáis buscando disfraces para pareja, aquí os dejamos algunas ideas: ¡Elegid el vuestro!


Disfraces para parejas

FamVeld || Shutterstock

Los disfraces de Halloween más originales para parejas

Si te gusta disfrazarte junto con tu pareja, encuentra las mejores ideas de disfraces de Halloween para parejas y anota estas ideas para sorprender a todos tus amigos doblemente. Si estás esperando un bebé, no te olvides de repasar algunas ideas de disfraces para embarazadas, puedes hacer que tu barriga le dé un toque muy especial al disfraz.

Son muchas las opciones para disfrazarse el 31 de octubre o el día de los muertos, si te da vergüenza o si te gusta más hacerlo en pareja no pierdas las oportunidad y escoge entre los siguientes disfraces de halloween en pareja caseros y sencillos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.
Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account