10 ideas de disfraces para embarazadas

¿Embarazada en Halloween o Carnaval? Aprovéchalo y luce un disfraz original que resalte tu barriguita. Aquí te damos algunas ideas, pero tu creatividad es lo que cuenta, ¿te animas a proponernos algún otro?


Disfraces para embarazadas en halloween

Fuente || Pixabay

Disfraces de Halloween para mujeres embarazadas

Una vez sabes qué es halloween y cómo se celebra es muy divertido disfrazarse por un día y buscar un disfraz que dé mucho, mucho miedo. Te sugerimos 10 ideas de disfraces para embarazadas ideales para sorprender a tus amigos y darles un susto de muerte el 31 de octubre.

Por otro lado, no olvides que el maquillaje es una parte muy importante de tu disfraz de Halloween, así que ponte manos a la obra y escoge uno de los 10 maquillajes de Halloween para mujer, son alucinantes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.
Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account