Cómo hacer una tarta de pañales

Una tarta de pañales es un regalo muy original y práctico para obsequiar en un baby shower o bautizo y es muy sencillo de realizar. Si aprendes cómo hacerla podrás sorprender a tus amigas con diseños personalizados.

 

Pasos a seguir para hacer una tarta de pañales

 COMO HACER UNA TARTA DE PAÑALES

PASO 1: Enrollar los pañales de uno en uno y sujetarlos con una goma elástica. Hay que enrollar unos 70 pañales para hacer una tarta de 3 pisos. El número de pañales variará según el tamaño de nuestra tarta.

PASO 2: Coger la base para tartas de cartón y el cartón de los rollos de cocina o de papel higiénico y con el celo unir el rollo o la caja a la base para tartas. Está será la estructura de nuestro pastel.

PASO 3: Colocar los pañales sobre la base cubriendo toda la superfície de cartón y sujetarlos con una goma elástica más grande. Para este paso mejor si teneis una ayudita. ¡Ya tenemos el primer piso!

PASO 4. Colocar los pañales para el segundo piso que debe ser un poco más pequeño que el anterior, sujetarlos con una goma elástica y luego poner el tercer piso de la misma forma.


 COMO HACER UNA TARTA DE PAÑALES

PASO 5: Ya podemos colocar algunos regalitos. Por ejemplo los biberones o la ropita. Para colocarlos quita algunos pañales y pon el biberón en su lugar. Los bodys o ropita también la podemos enrollar y ponerla en el lugar de algún pañal.

PASO 6:  Antes de continuar añadiendo los regalitos que nos faltan: caja de chupetes, chupetes, zapatitos, peluche… tenemos que poner los lazos.

Primero damos la vuelta al primer piso de pañales con el lazo y unimos los dos extremos colocando una grapa o dos en la parte de atrás. Hacer lo mismo en los 3 pisos.

Luego hay que seguir el mismo proceso con el lazo de color se pueden unir los extremos de la misma forma (con la grapa en la parte de atrás) o hacer un nudo o una lazada en la parte de delante de la tarta.

PASO 7: Una vez colocados los lazos podemos añadir los demás regalos pegándolos con un celo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.
Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account