Juego de Halloween: Pasa la manzana

Juego de Halloween: Pasa la manzana"Pasa la manzana" es un juego de equipo emocionante para animar una fiesta de Halloween con tus hijos.

Los miembros de un mismo equipo, para ganar, tienen que ayudarse unos a otros, pasándose la manzana de niño a niño tan rápido como sea posible. Es una bena manera de hacer que los más pequeños entiendan la importancia de la colaboración y de ayudarse unos a otros, y al mismo tiempo mantenerlos entretenidos.

Cómo se juega a "pasa la manzana" en Halloween

Divide a los niños en dos equipos y colócalos uno frente al otro, formando dos filas. El primer niño de la fila de cada equipo debe llevar una manzana que mantendrá sólo con la barbilla. En este juego, sus manos no se puede utilizar para pasar la manzana, ni para pedir ayuda. El primer componente del equipo comienza a pasar la manzana a un niño que está a su lado, y así sucesivamente hasta el final de la fila. Si la manzana cae o un niño usa sus manos, ese equipo tendrá que comenzar de nuevo. El equipo que sea el primero en llevar la manzana al final de la fila gana.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account