¿He de mandar una tarjeta de agradecimiento tras el baby shower?

Nunca está de más ser agradecido con los invitados que han ido a tu baby shower, y no se nos ocurre una idea mejor que enviarles una tarjeta o carta.

No hace falta que sea muy larga y sentida, simplemente un pequeño texto sincero que les transmita tu emoción por que ellos acudiesen al evento previo al nacimiento del bebé.


Lo ideal es mandar estas tarjetas una o dos semanas después del baby shower o, en definitiva, tan pronto como te sea posible puesto que después, con la llegada del bebé, tendrás mucho menos tiempo.

Como consejo final, menciona a cada invitado de forma individual.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account