Halloween en Inglaterra

calabazasInglaterra es uno de los países donde se vive la mayor celebración de Halloween. Durante esta época del año, muchos ingleses, así como personas de otras nacionalidades, acostumbran a viajar a Londres, Manchester, Liverpool u otras ciudades importantes para disfrutar de una celebración inolvidable.

¿Cómo se celebra halloween en Inglaterra?

Si sabes qué es Halloween y te gusta esta celebración, conoce cómo se celebra Halloween en Inglaterra que se vive de manera similar a los Estados Unidos. Durante esa fecha, las calles, las casas, los establecimientos comerciales, etc., se decoran con imágenes alusivas a Halloween, como calabazas, fantasmas, brujas, etc.


Una de las más divertidas costumbres entre los niños es el “trick or treat”, ellos deben vestirse con los disfraces más terroríficos para pedir caramelos a sus vecinos. En este país, así como en Escocia, todavía se acostumbra a que los niños tengan que ganarse sus obsequios con juegos.

Otra divertida costumbre que se mantiene muy vigente en Inglaterra durante la noche de Halloween son los platos de comida. Los niños suelen comer en esta fecha platos con nombres relativos a Halloween, como los Gusanos de Halloween (fideos de huevo), los Dedos de Bruja (varitas de pollo), el Elixir de la Bruja (elaborado a base de zumo de arándanos, manzana, naranja y uva), entre otros platos. Uno de los postres preferidos para esta fecha son los panes de calabaza.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account