Maquillaje de payaso diabólico para Halloween


Los payasos son muy divertidos, pero también pueden ser terroríficos. Esto los hace perfectos para un disfraz de Halloween. Siguiendo estos sencillos pasos aprenda a maquillarte como un payaso diabólico. Por otro lado, no dejes de repasar los disfraces más creativos para embarazadas y encuentra las mejores ideas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer el maquillaje de un payaso diabólico

maqillaje halloween

By Desirée Puchades Published: octubre 19, 2012

    Los payasos son muy divertidos, pero también pueden ser terroríficos. Esto los hace perfectos para un disfraz de Halloween. …

    Ingredients

    Instructions

        Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

        Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.
        Pulsa sobre la imagen para saber más

        © 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

        o

        Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

        o    

        ¿Olvidó sus datos?

        o

        Create Account