Baby shower bíblico

¿Te gustaría celebrar un baby shower bíblico para dar la bienvenida al bebé? Si has pensando en educar en la fe cristiana al futuro miembro de la familia, organizar un baby shower católico puede ser una bonita idea para reunir en casa a todos los familiares y brindar juntos en torno a Dios por la llegada de este maravilloso regalo. A la hora de preparar un baby shower cristiano es esencial tener en cuenta una serie de detalles, como por ejemplo, la decoración para un baby shower bíblico, las tarjetas de invitación y la comida que se servirá.

Baby shower religioso

Además, en un baby shower católico cristiano no puede faltar la lectura de algún pasaje de la Biblia que recuerde el nacimiento del bebé. Por eso, una vez anuncies a tus amigos y familiares la celebración de una fiesta de nacimiento cristiana, es importante que les animes a leer cualquier pasaje bíblico que ayude a recordar este bonito acontecimiento.

Cómo organizar un baby shower religioso

A continuación, vamos a ayudarte a organizar un baby shower bíblico en casa, paso a paso, para que no olvides ningún elemento esencial. En primer lugar, y como cualquier otra fiesta o evento importante que se precie, un baby shower requiere de unos preparativos esenciales (adornos, decoración, invitaciones, juegos, etc.). Te aconsejamos que elabores una lista y anotes todo lo necesario. Ten en cuenta que en un baby shower religioso no pueden faltar los motivos que contengan algún elemento cristiano (cruces, ángeles, un pesebre, el arca de Noé,...), como tampoco una Biblia para que podáis leer en voz alta la Palabra de Dios.

Generalmente, en un baby shower religioso tampoco pueden faltar las dinámicas cristianas para un baby shower, un tipo de juegos para un baby shower bíblico para los cuales los invitados y la mamá se sientan formando un círculo y, tras la lectura de un pasaje bíblico, reflexionan acerca del mensaje o el significado de cada parábola. Cualquier invitado que lo desee puede leer la palabra de Dios, o bien, cederle la oportunidad a la futura mamá. Al final de la velada, se organiza una cena cristiana, en la cual se bendice la comida y todos los invitados brindan por la llegada del bebé, la más bella bendición en cualquier familia.

Ideas de decoración para un baby shower cristiano

¿Necesitas ideas para organizar un baby shower bíblico? A continuación, podrás encontrarás una bonitas imágenes con ideas de decoración para un baby shower cristiano. Así, podrás preparar la fiesta de nacimiento de una forma rápida y sencilla en casa.


¿Cuál de estas ideas para un baby shower religioso te gustan más?:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account