Guirnalda de botones con el nombre del bebé

int(2)

¿Buscas adornos para decorar un bautizo? Te proponemos que hagas tú misma esta guirnalda con el nombre del bebé. En este modelo se ha tomado la palabra "baby", pero puedes poner el nombre que quieras y crear más o menos círculos según las letras que necesites. Dependiendo del sexo del bebé o de tus gustos, los colores también pueden variar. 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer una guirnalda de botones con el nombre del bebé

By Published: septiembre 25, 2012

    ¿Buscas adornos para decorar un bautizo? Te proponemos que hagas tú misma esta guirnalda con el nombre del bebé. En este modelo se …

    Ingredients

    Instructions

    1. Empieza dibujando los círculos grandes con el compás: 2 círculos de 10 centímetros de diámetro rojos; 2 naranjas y 4 rosas.
    2. Dibuja 8 círculos medianos (de unos 8 centímetros de diámetro) en las cartulinas blancas.
    3. Dibuja 4 círculos rosas pequeños (de unos 6 centímetros de diámetro) y hazles cuatro agujeros en el centro como si fueran un botón.
    4. Recorta los círculos y pégalos unos dentro de otros como muestra la imagen, formando 4 botones en total, y dejando 4 círculos en blanco para poner el nombre del bebé. Haz dos perforaciones en la parte superior de cada círculo para pasar la cinta de raso.
    5. Para el texto, puedes imprimir las letras y pegarlas dentro de los círculos blancos, o escribirlas a mano.
    6. Una vez que los botones estén terminados, pasa la cinta de raso formando la guirnalda: en el centro, el nombre del bebé, y a cada lado, dos botones de diferente color.
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      © 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

      o

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      o    

      ¿Olvidó sus datos?

      o

      Create Account