Globos en forma de flor para baby shower


  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer globos en forma de flor para baby shower

Globos en forma de flor para decorar el baby shower

By Published: septiembre 24, 2012

  • Yield: 1 Servings

Ingredients

Instructions

  1. Llenar de helio los globosLlena cinco globos con helio. Llena los globos sin tensarlos del todo, para que sean flexibles y puedas girarlos. Lo necesitarás para hacer formas. Los globos deben ser del mismo color y tamaño. Usa globos de colores que coinciden con el esquema de colores de la fiesta. O si quieres un look funky, los globos pueden ser de varios colores.
  2. Girar el cuello de los globos para atarGira el cuello a dos globos juntos y haz un nudo. Si es difícil de atarlos, estira el cuello del globo y después prueba hacer el nudo. Colócalos en una bolsa grande de plástico para que no vuelen por la habitación y se te escapen.
  3. Atar los globos de helioGira el cuello de los globos de helio restantes. Ata dos de los globos juntos al igual que el paso 2. Cuando ya los tengas ata el cuello de un tercer globo al par ligado. Retira los dos globos de la bolsa de plástico.
  4. Hacer los pétalos de la florEmpuja suavemente los dos grupos de globos juntos, envolviendo el cuello alrededor de la otra. Ese grupo de globos que se acaban de unir, serán los pétalos de la flor. Coloque los pétalos de globos en una bolsa grande.
  5. Poner el centro de la florLlena dos globo redondos, y más pequeños, de un color de contraste. Estira el cuello de estos globos y después haz un nudo para juntarlos. Ata el hilo de pescar al cuello de los globos ya unidos, dejando una cola de dos metros. Coloca los globos en el centro de los pétalos, de modo que su posición sea el centro. Envuelve el hilo de pescar alrededor de los cuellos de los globos para que permanezcan en su lugar sin moverse.
    Pulsa sobre la imagen para saber más

    © 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

    o

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    o    

    ¿Olvidó sus datos?

    o

    Create Account