Globo en forma de mariposa para baby shower


  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer globo en forma de mariposa para baby shower

Globo con forma de mariposa para baby shower

By Published: septiembre 25, 2012

    Ingredients

    Instructions

    1. 1- Llenar de aire los extremos de un globoCrear las antenas de la mariposa, llenando con poco aire uno de los globos y pasando la mitad del aire de un extremo al otro. Después haz un nudo en el centro para que el aire no vuelva a moverse.
    2. 2- Doblar el globo atado por el otro extremoLlenar de aire el segundo globo (azul), atar uniéndo los dos extremos, y después enroscar por bajo, para que queden como dos líneas paralelas.
    3. 3 - Doblar la parte de arriba de la mariposaDividir en dos partes, una más corta y otra más larga, y enroscar por la mitad de cada parte al centro. Para crear las alas de la mariposa.
    4. Unir el tercer globo (rosa), lleno de aire. Dividir de nuevo en dos partes desiguales. Enroscando para que queden sujetas a las alas, como se ve en la imagen.
    5. 5 - Hacer el cuerpo de la mariposaEnroscar dos bolitas de la parte larga del globo rosa, para que este hacer el cuerpo de la mariposa, y que la parte larga quede hacia abajo. Así luego podremos coger el globo.
    6. 6 - Poner las antenitas a la mariposaCoger antenas (el primer glogo, de color naranja) y pasarlas por el centro de las dos bolitas rosas. Enroscar para que se enganchen bien.
    7. 7 - Decorar la mariposaDecorar la mariposa con un bolígrafo de punta gorda. Dibujar la cara y adornos en las alas.
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      © 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

      o

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      o    

      ¿Olvidó sus datos?

      o

      Create Account