Cómo decorar una calabaza de Halloween

int(3)

No hay ninguna fiesta de Halloween que pueda prescindir de la presencia de la calabaza. Por eso hemos decidido compartir esta explicación de cómo decorar una calabaza de Halloween paso a paso.

Ya verás qué fácil es decorar una calabaza con las instrucciones y los materiales necesarios, diviértete con tu hijo creando la decoración para la fiesta de Halloween ¡Puedes hacer tantos diseños de calabaza como imagines!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer una calabaza para Halloween

Paso 7: Cómo decorar una calabaza de Halloween

By Published: octubre 15, 2012

    No hay ninguna fiesta de Halloween que pueda prescindir de la presencia de la calabaza. Por eso hemos decidido compartir esta …

    Ingredients

    Instructions

    1. Paso 1: Cómo decorar una calabaza de HalloweenLava la calabaza, ésta ha de ser suave y si puede ser ha de tener menos de 20 cm de diámetro.
    2. Paso 2: Cómo decorar una calabaza de HalloweenDibuja un círculo en la parte superior de la calabaza, ha de tener el tamaño para que quepan las manos.
    3. Paso 3: Cómo decorar una calabaza de HalloweenCorta la tapa de la calabaza por la marca realizada con el rotulador. Estira del rabito y extrae las pepitas que van adheridas a él.
    4. Paso 4: Cómo decorar una calabaza de HalloweenVacía el interior de la calabaza con una cuchara grande.
    5. Paso 1: Cómo decorar una calabaza de HalloweenDibuja sobre una papel de fieltro la figura con la que quieras decorar la calabaza de Halloween. Pega con celo el papel sobre la calabaza y repasa el contorno de la figura para que se dibuje sobre la calabaza.
    6. Paso 5: Cómo decorar una calabaza de HalloweenRecorta la figura siguiendo las marcas realizadas con el rotulador. extrae los trozos de calabaza sobrantes.
    7. Paso 6: Cómo decorar una calabaza de HalloweenColoca una vela en el interior de la calabaza y ¡lista!
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      © 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

      o

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      o    

      ¿Olvidó sus datos?

      o

      Create Account