La piñata de Halloween

Piñata en forma de calabaza para HalloweenEste juego es perfecto para entretener a los niños durante la noche de Halloween.

En lugar de la clásica piñata, los niños serán capaces de romper una calabaza llena de exquisitos caramelos y otros dulces. El juego va a ser muy emocionante para todos los participantes.

El niño que logre romper la piñata recibirá un pequeño premio, mientras que los dulces escondidos en la calabaza se distribuirán por igual a todos los niños de la fiesta, por lo que en este juego nadie pierde y todos acaban contentos. Además es una buena manera de difundir el valor de compartir con los demás.

Cómo se juega a la piñata de Halloween

  • La construcción de una calabaza en forma de olla será el primer paso, para hacer la piñata. Puedes hacerla reciclando botellas de plástico, con cartulinas, gomo eva, o como sea más fácil para ti. Deja volar tu imaginación
  • Cuando esté lista para colgar la calabaza, llenala de dulces, y ponla a una altura donde los niños pueden llegar a ella fácilmente.
  • Los niños se sentarán en círculo. Uno de ellos con los ojos vendados y con un mango de palo o una escoba. Deberá tratar de golpear la piñata para romperla y soltar todos los dulces que contiene.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account