Baby shower

¿Quién organiza el baby shower?

Quién organiza el baby shower

Normalmente las mamás son quienes toman la iniciativa de organizar un baby shower, y las que se suelen encargar de gestionarlo, pero organizar un baby shower no es tarea fácil. Quién organiza un baby shower debe de ser consciente de que supone una dedicación de muchas horas ya que es un evento al que acudirán muchos amigos y familiares, y hay que tener muchas cosas en cuenta para que sea un día inolvidable.

Otra opción es contar con algún profesional de la organización de eventos, cada día hay más dedicados y especializados en la organización de baby showers. Si la mamá se decide por esta opción tiene que estar dispuesta a pagar por ello, y dejarse levar y disfrutar de la experiencia, aportando ideas, y por supuesto decidiendo según sus gustos, pero sin llevar la carga de toda la organización.

No obstante, si no deseas contratar una empresa de organización de baby showers, siempre podrás pedirle consejo a otras mamás que conozcas y que hayan organizado este tipo de fiestas para sus bebés en alguna ocasión. Pide ayuda a tus amigas o familiares para organizar el baby shower y planifícalo con tiempo. No olvides decidir la decoración del baby shower, la lista de invitados y los detalles que ofrecerás a los asistentes.

Especial Baby Shower

Forgot your details?