Invitaciones bautizo

Si estás buscando invitaciones para bautizo este es tu sitio pues podrás encontrar cómo hacer tus propias invitaciones, ideas para el texto e incluso ejemplos para poderlos imprimir.

Invitación de bautizo para imprimir

Invitación de bautizo de niña para imprimir

Si buscas invitaciones para bautizo gratis aquí tienes un modelo de invitación para bautizo de niña que podrás personalizar con la información de la celebración

Leer más

flor4

Tarjetas de invitación hechas con panamina

Aprende a hacer estas originales tarjetas con un material muy económico como es la panamina. Puedes elegir los colores y diseños que más te gusten. ¡Seguro que sorprendes a tus invitados!

Leer más

Tarjetas de invitación

Elegante tarjeta de invitación en color crema

¿Llega tu baby shower, el bautizo de tu bebé o alguna otra fiesta y aún no has elegido las invitaciones? Te proponemos que las hagas tú misma, tus invitados apreciarán tu creatividad y tú te ahorrarás algo de presupuesto.

Leer más

Invitación bautizo niño

Ideas para tarjetas de bautizo de niño

Las invitaciones de cualquier celebración son muy importantes pero las invitaciones para un bautizo aún más por la ilusión con que se realiza esta celebración en la que se da la bienvenida a nuestro bebé.

Leer más

Invitación bautizo niña

Ideas para tarjetas de bautizo de niña

¿Todavía no has elegido las invitaciones para el bautizo de tu hija? Te proponesmos varias ideas para tarjetas de bautizo de niña originales y elegantes que completarán a la perfección la celebración del bautizo.

Leer más

Tarjetas para bautizo con bolsitas de tul

Tarjetas para bautizo con bolsita de tul

Aprende a hacer estas originales tarjetas para bautizo con bolsita de tul para crear las invitaciones a la celebración. Puedes elegir diferentes colores para las bolsas e incluso para el pael decorativo. ¡A tus invitados les encantarán!

Leer más

Paso 5: Escribe el texto

Invitación para bautizo de niña en rosa y con flores

¿Quieres hacer las tarjetas de invitación para el bautizo tú misma? Aquí tienes un modelo en tonos rosas para niña muy sencillo y elegante. No te pierdas nuestras instrucciones paso a paso.

Leer más

Paso 6: Escribir el texto

Invitación para bautizo de niño con stickers

¿Quieres hacer las tarjetas de invitación para el bautizo tú misma? Aquí tienes un modelo en tonos azules para niño muy sencillo y elegante. No te pierdas nuestras instrucciones paso a paso.

Leer más

tarjetas bautizo

Tarjetas para bautizo originales

¿Te gustan las tarjetas para bautizo originales? Si has pensado en hacer las invitaciones para el bautizo de tu hijo tú misma aprende a hacer estas originales  tarjetas paso a paso de un modo muy sencillo.

Leer más

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.868 150,616