Decoración bautizo

En la decoración del bautizo no puede faltar ningún detalle todo ha de ser perfecto, los colores, los adornos, los detalles…¿Te atreves a realizarla tu misma?

Tarjetas de mesa decorativas

Tarjetas de mesa para bautizo con relieve

Organiza las mesas de invitados al bautizo de un modo muy decorativo y original con estas tarjetas de mesa para bautizo con relieve. Son muy sencillas de hacer y completarán la decoración de las mesas de la celebración de un modo muy especial.

Leer más

Torta de bautizo con forma de cruz

Torta de bautizo con forma de cruz

Aprende a hacer esta torta de bautizo con forma de cruz paso a paso de un modo muy sencillo. Sorprende a tus invitados con esta torta tan bonita y deliciosa hecha por tí misma para la celebración del bautizo de tu hijo. Cómo hacer una torta de bautizo con forma de cruz paso a paso […]

Leer más

Decorar una celebración con nubes

Decoración infantil con nubes

Las nubes siempre nos inspiran ternura y pureza como los bebés por eso son un buen adorno para una fiesta babyshower o un bautizo. Con la decoración infantil con nubes harás que tu celebración sea un éxito ya que consiguirás una decoración muy infantil y original con poco dinero.

Leer más

Manualidades de decoración para bebé

Guirnalda de fieltro con el nombre del bebé

¿Has pensado hacer tú misma la decoración de la fiesta de baby shower o el bautizo de tu bebé? Mira esta guirnalda de fieltro que puedes personalizar con el nombre del bebé o con la frase que elijas. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso.

Leer más

Paso 4: Adorna y elige dónde ponerlos

Helados de tela para decorar

¿Has pensado hacer tú misma la decoración de tu fiesta de baby shower o bautizo? Quizá te interesen estos adornos con forma de helados. Están hechos con tela y son muy sencillos de hacer, te explicamos el proceso paso a paso.

Leer más

Manualidad: Mariposa con materiales reciclados

Cómo hacer mariposas con materiales reciclados

Una manualidad muy económica y divertida ideal para decorar tus fiestas infantiles, como el bautizo o el baby shower. Aprende a hacer esta sencilla mariposa con materiales reciclados.

Leer más

Cómo hacer flores de papel

Flores de papel para decorar

Aprende a hacer flores de papel para decorar una celebración tan especial como un bautizo o baby shower. El resultado es espectacular ya que las flores son adornos colgantes que decorarán cualquier rincón de la celebración.

Leer más

Decoración para bautizo

Vela para la decoración de un bautizo

¿Buscas ideas para la decoración de un bautizo? Mira esta vela, puedes utilizarla como centro de mesa y es muy sencilla de hacer. ¡No te pierdas nuestra explicación paso a paso!

Leer más

Paso 6: Pasar la cinta de raso

Guirnalda de botones con el nombre del bebé

¿Buscas adornos para decorar un bautizo? Te proponemos que hagas tú misma esta guirnalda con el nombre del bebé.

Leer más

decoración bautizo niña

Ideas de decoración para un bautizo de niña

Si quieres que el bautizo de tu hija sea perfecto echa un vistazo a estas ideas de decoración para un bautizo de niña ya que te ayudarán a elegir los colores, adornos, flores, detalles, dulces,.. y todo que hará que la celebración sea un éxito.

Leer más

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 97.665 0