Halloween

Decoración para Halloween: Adorno de murciélagos colgante

¿Necesitas ideas para la decoración de Halloween? Si quieres que tu fiesta de Halloween sea un éxito debes cuidar mucho la decoración. Con este adorno colgante de murciélagos conseguirás un ambiente terrorífico.

Esta idea la puedes utilizar con todo tipo de animales o motivos por ejemplo puedes utilizar plantillas de dibujos de otros animales como arañas o dibujar diferentes tipos de huesos, calaberas y también como no calabazas.

Cómo hacer un adorno colgante de murciélagos para Halloween

Cómo hacer un adorno de murciélagos colgante

Por Publicado: octubre 15, 2012

    ¿Necesitas ideas para la decoración de Halloween? Si quieres que tu fiesta de Halloween sea un éxito debes cuidar mucho la …

    Ingredientes

    Pasos

    1. Paso 1: Cómo hacer un adorno de murciélagos para HalloweenDibuja sobre un papel blanco un murciélago para hacer la plantilla. Si lo prefieres puedes hacer también el dibujo de una araña. Recorta la silueta con las tijeras ¡ya tienes la plantilla!
    2. Paso 2: Cómo hacer un adorno de murciélagos para HalloweenColoca la plantilla del murciélago sobre la cartuilina negra y dibuja la silueta y los ojos con el lápiz o la pintura de color blanco. Una vez dibujado recórta el contorno con las tijeras y los ojos utilizando el cutter.
    3. Paso 3: Cómo hacer un adorno de murciélagos para HalloweenCorta un trozo de papel crepe naranja y pégalo en la parte trasera del murciélago a la altura de los ojos.
    4. Paso 4: Cómo hacer un adorno de murciélagos para HalloweenGrapa un trozo de hilo de nylon en la parte trasera del murciélago
    5. Paso 5: Cómo hacer un adorno de murciélagos para HalloweenUne los dos palos de brocheta en forma de cruz atando la unión con hilo de nylon. Haz un nudo al final.
    6. Paso 6: Cómo hacer un adorno de murciélagos para HalloweenAta el murciélago con el hilo de nylon al palito mediante un nudo. Repite este proceso para crear varias figuras.
    7. Paso 7: Cómo hacer un adorno de murciélagos para HalloweenFija un trozo de hilo de nylon en la unión de los dos palitos para poer colgarlo del techo. ¡Ya tienes el adorno colgante!
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      ©2014 Elembarazo.net es una web de Summonpress

      Forgot your details?