Baby shower

Recuerdos para regalar: zapatitos de bebé en foami

Si tienes cerca alguna fecha especial, como el nacimiento o bautizo de tu hijo, seguro que has pensado en dar algún recuerdo a los invitados. ¿Qué os parece hacer este souvenir vosotras mismas? Aquí tenéis la explicación paso a paso para hacer unos graciosos zapatitos de bebé en foami. Antes de empezar, descargad esta plantilla

Fuente: lasmanualidades.com

Cómo hacer unos zapatitos de bebé como recuerdo para regalar

Recuerdos para regalar

Por El Embarazo Publicado: septiembre 26, 2012

    Si tienes cerca alguna fecha especial, como el nacimiento o bautizo de tu hijo, seguro que has pensado en dar algún recuerdo a los …

    Materiales

    Pasos

    1. Paso 1: Recorta la silueta en foamiUtilizando la plantilla, haz la misma forma en foami y luego recórtala.
    2. Paso 2: Haz la forma del zapatoPega los estremos de la parte superior del zapato, simulando la lengüeta.
    3. Paso 3: Haz la base del zapatitoPega la base del zapato a una pieza de foami y luego retira el sobrante.
    4. Paso 4: Haz la suela del zapatoAhora con el foami del otro color, recorta una tira de 1 centímetro de ancho y pégala alrededor del zapato.
    5. Paso 5: Ponle los cordones al zapatitoHaz un lazo con la cinta y pégalo en la parte superior del zapato simulando los cordones.
    6. Paso 6: Decora a tu gusto y... ¡listo!Por último, puedes añadir algún adorno en el lateral, o alguna pegatina o recuerdo del nombre del bebé.

      Categorías: Baby shower y Bautizo. Babyshower: Detalles para Baby Shower, Manualidades baby shower foami, Manualidades baby shower goma eva, Manualidades baby shower paso a paso, Manualidades baby shower recuerdos, Recuerdos baby shower en goma eva, Recuerdos baby shower manualidades, y Recuerdos baby shower para hacer. Bautizo: Manualidades bautizo foami, Manualidades bautizo paso a paso, Manualidades bautizo recuerdos, Recuerdos bautizo baratos, Recuerdos bautizo caseros, Recuerdos bautizo manualidades, y Recuerdos bautizo originales.

      Recuerdos para regalar: zapatitos de bebé en foami

      1. Hola, gracias por la manualidad, me ayudarán a añadirlo con uno que tengo, siempre es bueno dar un regalo original, es mi opinión. Mi hermana acaba de dar a luz una hermosa niña, y he comprado un regalo especial para ella, un audiolibro personalizado en el cual habla de la historia detrás de su nacimiento, dice su nombre, el nombre de sus padres, doctores…, lo ordene tipo cuento de hadas y es maravilloso a todos nos encanta y nos envuelve en el mágico mundo del nacimiento de un bebe, El sitio donde la hicieron es miscuentospersonalizados.com . Espero que os ayude!.

      Leave a Reply

      Usar mis datos de Facebook

      • Patrocinadores
        ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
      • Calculadoras Embarazo
        Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
        • Toda la información GRATIS en tu correo

          SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

          • Las novedades de elembarazo.net
          • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
          • Ofertas comerciales interesantes para tí
      elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

      Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

      LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
      2,157,164 91.854 138,365