Baby shower

Bautizo

Recuerdos para regalar: angelitos de tul

Con pocos materiales, algo de tiempo y ganas de crear, puedes hacer tú misma unos bonitos recuerdos para regalar en el bautizo o el baby shower de tu bebé. ¿Te gustan estos angelitos de tul? Te explicamos el procedimiento paso a paso para que aprendas a hacer manualidades para regalar

Fuente: lasmanualidades.com

Cómo hacer un angelito de tul como recuerdo para regalar

Manualidades para regalar

Por Gemma Publicado: septiembre 26, 2012

    Con pocos materiales, algo de tiempo y ganas de crear, puedes hacer tú misma unos bonitos recuerdos para regalar en el bautizo o el …

    Ingredientes

    Pasos

    1. Paso 1: Recorta un círculo de lienzoRecorta un círculo de lienzo de unos 10 centímetros de diámetro.
    2. Paso 2: Haz la cabeza del muñecoPon como relleno guata o algodón y cose el círculo para formar la cara.
    3. Paso 3: Dibuja la caraUna vez que tengas la cabeza formada, dibuja los rasgos con los rotuladores.
    4. Paso 4: Haz el vestido de tulRecorta un rectángulo de 30x10 centímetros de tul y haz una bastilla en el extremo superior para que se pueda fruncir y hacer el vestido.
    5. Paso 5: Haz las alasDibuja en el foami o goma eva la silueta de las alas; puedes utilizar una plantilla o hacerlas a tu gusto. Luego, recórtalas.
    6. Paso 6: Añade el pelo del angelitoCon la lana amarilla, haz el pelo del angelito y pégalo a la cabeza. Luego, pega la cabeza al vestido y con el alambre haz una coronita, que le pondrás encima.
    7. Paso 7: Haz los brazos del muñequitoPara hacer los brazos, coge el cordón y haz un nudo en la mitad. Luego pega por detrás de la cabeza los dos extremos para que se sujeten.
    8. Paso 8: Pega las alas y haz un lacitoPor último, pega las alas en la parte superior y con la cinta haz un lazo que le pondrás en la parte de delante.
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      ©2014 Elembarazo.net es una web de Summonpress

      Forgot your details?