Baby shower

Bautizo

Baberos para bebé con forma de animalitos

Si estás buscando regalos para bebés originales, aquí te damos una idea que puedes hacer tú misma: divertidos baberos con forma de animalitos. Puedes elegir el motivo que más te guste y regalarlos en celebraciones como un bautizo, un cumpleaños o también un baby shower

Cómo hacer baberos para bebé con forma de animalitos

Regalos para bebé

Por Gemma Publicado: septiembre 27, 2012

    Si estás buscando regalos para bebés originales, aquí te damos una idea que puedes hacer tú misma: divertidos baberos con forma de …

    Ingredientes

    Pasos

    1. Paso 1: Haz la silueta del animal en fieltroDibuja la silueta del animal que hayas escogido sobre el trozo de fieltro. Puedes usar una plantilla o un patrón.
    2. Paso 2: Corta la figura por la mitadRecorta la figura y córtala con unas tijeras por la mitad, dividiéndola en dos partes.
    3. Paso 3: Decora la caraDecora la cara del animal con trozos de fieltro de diferentes colores: blanco y negro para los ojos, rosa o rojo para la boca... Cose o pega estas piezas a la pieza de fieltro principal.
    4. Paso 4: Haz un pespunteAhora haz un pespunte grueso bordeando el rostro del animal con un color que resalte sobre el fieltro elegido.
    5. Paso 5: Haz la parte inferior del animalPara que la parte inferior del animal tenga volumen, dibuja sobre el fieltro restante la parte inferior del animal y haz otra plantilla igual. Únelas con un pespunte por el contorno de la figura, dejando abierta la parte superior.
    6. Paso 6: Rellena con algodón o vellónRellena con algodón hasta que la figura quede bien prieta y tenga volumen, y cose por la parte superior.
    7. Paso 7: Cose la figura al baberoPor último, cose el animal al babero: la parte superior del animal en la parte inferior del babero (al ras), y la parte inferior del animal como si quedara colgando.
    8. Paso 8: DecoraPuedes terminar decorando el babero con el nombre del bebé o con otros motivos que te gusten.
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      ©2014 Elembarazo.net es una web de Summonpress

      Forgot your details?