Baby shower

La lista de invitados para un baby shower

Decidir la lista de invitados para un baby shower no es tan fácil como, a priori, parece. El simple hecho de olvidar a invitar a un viejo amigo o un familiar puede causar algún que otro conflicto. Por otro lado, si hay miembros de tu familia o amigos que tengan algún problema entre ellos también es un dilema, puesto que puede resultar incómodo para el resto de invitados.

Especial Baby Shower

¿Qué debes hacer, como futura mamá, para preparar la lista de invitados a tu baby shower?

Para empezar, debes tener claro que todas las decisiones finales serán tuyas, por lo que puedes pedir consejo pero, al final, la que debe elegir la lista eres tú. “¿Invito a mujeres o quiero un baby shower mixto?” “¿Con o sin niños de otras mamás?” “¿Solo familiares y amigos, o también compañeros de trabajo?” son preguntas que deberás plantearte antes de comenzar la organización.

Lo que debes tener claro es que, si decides algo, debes aplicarlo por igual a todos los invitados. Por ejemplo, no sería justo que invites a los niños de los amigos más cercanos y no invites a los de otras amistades.

¿Cómo hacer un buen seguimiento de la lista de invitados para el baby shower?

Para que la situación no se te vaya de las manos, recomendamos escribir la lista e ir actualizándola con la información sobre cada invitado. Una idea genial es crear una cuenta de e-mail especial para el baby shower, ¡así tendrás todas las respuestas juntas! También te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre qué debe tener una invitación de baby shower, con el cual podrás aprender a escribir las invitaciones para el baby shower correctamente, sin olvidarte ningún detalle importante.

Forgot your details?