Halloween

Juego de Halloween para niños “Derecha e izquierda”

Juego de Hallowenn "Derecha e izquierda"Juego de los niños “derecha e izquierda” es contar una historia de Halloween que contiene muy a menudo las palabras izquierda y derecha en el medio. Es un juego muy divertido, pero también muy útil para estimular la atención y la vigilancia de tus hijos.

Cómo se juega en Halloween a “Derecha e izquierda”

Los niños se sientan en un círculo con una calabaza en la mano. Un adulto, empieza a contar una historia y la calabaza empieza a pasar de mano en mano, de un niño a otro. Cada vez que utilice la palabra “derecha o “izquierda” en la historia, el niño que en ese momento tenga en las manos la calabaza debe cambiar el sentido en el que pasa la calabaza, o no, dependiendo de la palabra que se utilice. La historia se cuenta más rápido cuanto más emocionante es para los niños que la escuchan. Puedes inventar la historia que prefieras, o que se te ocurra en ese momento. Un ejemplo de cómo insertar las palabras en la historia: “María salió de casa el día de Halloween de camino a otra casa que estaba más a la izquierda de la carretera. Antes de entrar, vio a su derecha, otro niño que tenía un misterioso objeto en su mano izquierda … “

 

Conoce más juegos de Halloween de los EEUU y Reino Unido>>

Categorías: Halloween. Halloween: Juegos Gratis Halloween, Juegos Halloween, y Juegos Halloween para niños.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.868 150,487