Baby shower

Tarjetas de agradecimiento | Ideas

Aquí tienes algunas ideas para redactar tu carta de agradecimiento después del baby shower. Rellena los espacios en blanco y queda genial delante de las personas que acudieron al evento:

Tarjeta de agradecimiento tras el baby shower 1

Querida familia (NOMBRE),

Os escribo para agradeceros lo maravillosa que fue la celebración del baby shower, ¡habéis estado muy atentos! Como primeriza, me alegra saber que os tengo a vosotros como modelo de familia y como consejeros cuando tenga dudas.

¡Gracias por vuestro tiempo! Realmente habéis conseguido que el baby shower haya sido uno de los días más especiales de mi vida.

Recuerdos, (TU NOMBRE)

Tarjeta de agradecimiento tras el baby shower 2

Querido/a (NOMBRE),

¡Mil gracias por el/la (NOMBRE DEL REGALO)! Es increíble cómo has sabido exactamente lo que necesitábamos. Hasta hace poco no sabíamos cuántas cosas y preparación son necesarias para un bebé recién nacido, así que, tu regalo es perfecto.

Esperamos que puedas conocer pronto al bebé, ¡será maravilloso!

Recuerdos, (TU NOMBRE)

Tarjeta de agradecimiento tras el baby shower 3

Apreciado/a (NOMBRE),

Me encanta el magnífico (NOMBRE DEL REGALO) que nos diste en el baby shower. Realmente tienes la habilidad para encontrar los regalos más bonitos, ¡gracias!

No puedo esperar más para ver al bebé usando tu regalo. ¡Ah! Fue un placer verte, ¡como siempre!

Muchas gracias por ayudarnos a que el baby shower fuera realmente especial.

Recuerdos, (TU NOMBRE)

Tarjeta de agradecimiento tras el baby shower 4

Estimado/a (NOMBRE),

Me gustaría mandarte un abrazo muy grande por tu asistencia al baby shower y por tu regalo, ¡fue fantástico! Muchísimas gracias, de verdad, por venir, para mi fue muy especial, ¡no hubiera sido lo mismo sin ti!

Un abrazo, (TU NOMBRE)

Tarjeta de agradecimiento tras el baby shower 5

 Querido/a (NOMBRE),

Muchas gracias por venir a la fiesta del baby shower y por tu fantástico regalo. Hay muchísimas cosas que comprar para la llegada del bebé y el/la (NOMBRE DEL REGALO) nos sirve de muchísima ayuda.

Muchas gracias por tu generosidad, nos vemos pronto, (TU NOMBRE)

 

Forgot your details?