Halloween

Halloween en Inglaterra

calabazasInglaterra es uno de los países donde se vive la mayor celebración de Halloween. Durante esta época del año, muchos ingleses, así como personas de otras nacionalidades, acostumbran a viajar a Londres, Manchester, Liverpool u otras ciudades importantes para disfrutar de una celebración inolvidable.

Halloween en Inglaterra se vive de manera similar a los Estados Unidos. Durante esa fecha, las calles, las casas, los establecimientos comerciales, etc., se decoran con imágenes alusivas a Halloween, como calabazas, fantasmas, brujas, etc.

Una de las más divertidas costumbres entre los niños es el “trick or treat”, ellos deben vestirse con los disfraces más terroríficos para pedir caramelos a sus vecinos. En este país, así como en Escocia, todavía se acostumbra a que los niños tengan que ganarse sus obsequios con juegos.

Otra divertida costumbre que se mantiene muy vigente en Inglaterra durante la noche de Halloween son los platos de comida. Los niños suelen comer en esta fecha platos con nombres relativos a Halloween, como los Gusanos de Halloween (fideos de huevo), los Dedos de Bruja (varitas de pollo), el Elixir de la Bruja (elaborado a base de zumo de arándanos, manzana, naranja y uva), entre otros platos. Uno de los postres preferidos para esta fecha son los panes de calabaza.

Categorías: Halloween. Halloween: Historia del Halloween y Qué es Halloween.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.868 0