Embarazada en Navidad



¿Embarazada en Navidad? Aprovecha para disfrutar y descansar al máximo y no dejes que tu embarazo se convierta en un impedimento para vivir intensamente estas fiestas. Seguro que lo primero que te viene a la mente son las abundantes comidas y los dulces típicos de estas fechas, pero no te preocupes, hay muchas recetas de Navidad aptas para embarazadas. Tendrás que dejar de lado, eso sí, los brindis con champagne y otras bebidas alcohólicas.

Tenemos también algunas ideas que darte sobre vestidos de fiesta para embarazadas, regalos que te vendrán muy bien e incluso, si no lo has hecho todavía, ¡formas originales de anunciar tu embarazo en Navidad!

Si además te gustaría conocer juegos de Navidad para disfrutar en familia, villancicos y canciones de Navidad, postales adornos que puedes hacer tú misma para decorar tu hogar en nuestra guía para preparar la Navidad encontrarás ésta y muchas más ideas.

Guía para preparar la Navidad

 

Anunciar tu embarazo en Navidad

Anunciar tu embarazo en Navidad

Anunciar un embarazo es una de las mejores noticias que se pueden dar. Si además te has enterado en fechas navideñas, puedes hacer que tu embarazo se convierta en el mejor regalo de Navidad para tu pareja, familia y amigos. Descubre cómo anunciar tu embarazo en Navidad de formas originales y emotivas que nunca olvidarán.

Anunciar tu embarazo en Navidad

 

Menú de Navidad para embarazadas

recetas de navidad

La Navidad es una época de excesos en la alimentación y al estar embarazada debes cuidarte mucho más. Aquí puedes  encontrar toda la información que necesitas para cuidarte en Navidad y controlar tu alimentación, así como ideas de recetas y propuestas de menús recomendados para embarazadas y perfectos para las fechas festivas.

Menú de Navidad para embarazadas

 

Moda para embarazadas para Navidad

ropa de navidad para embarazadas

Navidad es una época de encuentros familiares y reuniones sociales: comida o cena de empresa, comidas familiares, cenas con amigos, tardes de compras con amigas... Si ya de normal nos preguntamos "¿qué me pongo?", estando embarazada la situación se puede complicar un poco más. Por eso, te proponemos leer este artículo sobre moda para embarazadas para Navidad.

Moda de Navidad para embarazadas

 

Felicitaciones de Navidad para embarazadas

Frases de Navidad para embarazadas

Si lo que quieres es felicitar la Navidad a una embarazada de forma original, aquí tienes algunas ideas de frases. Sorprende a tu amiga, familiar o a esa persona especial embarazada con estas felicitaciones de Navidad, o bien, confecciona una tarjeta de felicitación con las mejores frases de Navidad para embarazadas.

Felicitaciones de Navidad para embarazadas

 

Regalos de Navidad para embarazadas

regalos para embarazadas

¿Cuál es el regalo de Navidad perfecto para una embarazada? En fechas festivas y especialmente en Navidad las embarazadas siempre tienen un protagonismo especial porque serán las últimas antes del nacimiento del bebé. Aquí tenéis  montones de ideas de regalos de Navidad para embarazadas.

Regalos de Navidad para embarazadas

Forgot your details?