Baby shower

Decoración para Baby Shower

La decoración de un Baby Shower es una decisión importante ya que, dependiendo de como decoremos nuestra fiesta Baby Shower, conseguiremos crear un ambiente u otro. En principio todos los Baby Shower tienen en común el colorido, los motivos de bebé y la decoración con un tono infantil, como pueden ser globos, caramelos, etc.

Lo que más diferencia la decoración de un Baby Shower a otro, suele ser el sexo del bebé. Si el futuro bebé será niño o si el bebé será niña.

Decoración para Baby Shower de niño

Para la decoración de Baby Showers de niño lo principal es hacertar con la combinación de colores. Los más populares para niños suelen ser los azules, Decoración baby shower niñoverdes o marrones. Actualmente las mamás más atrevidas organizar Baby Showers originales y las tonalidades de morados, amarillos, incluso rojos o rosas, ya se están utilizando para la decoración de los Baby Shower de niños.

Los motivos infantiles, como las manualidades para el Baby Shower, la torta, etc, también cambian en una fiesta para niño.  Por ejemplo; se eliminan los lacitos y se abusa menos de las flores o corazones. Se suelen hacer biberon, globos, chupetes, cochecitos de bebé, u otros objetos y artículos más neutros y no tan femeninos. Aunque todo esto, por supuesto, es una percepción totalmente cultural que cambiará según el país y según los gustos de los propios padres.

Decoración para Baby Shower de niña

Para las futuras niñas la organización del Baby Shower se basa en colores, objetos y manualidades mucho más femeninas. Las flores, los lazos y Decoración baby shower niñacorazones toman el protagonismo en la decoración de un Baby Shower de niña.

Los colores suelen ser más pastel que en la decoración de los niños. El Baby Shower se viste de rosa, de naranjas y colores más cálidos. También se hace uso de las prendas de ropa propias de las nenas, como son los vestiditos, diademoas para el pelo, etc.

Normalmente la diferencia, además de en la decoración, se plasma en el regalo que la mamá hace a los invitados como recuerdo del Baby Shower.

Categorías: Baby shower.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.868 154,508