Recuerdos bautizo

Te ayudaamos a crear los recuerdos del bautizo de tu hijo tú misma. Obsequia a tus invitados con detalles originales y personalizados de esta fecha tan especial.

Recuerdos para bautizo con forma de flor

Recuerdos para bautizo con forma de flor

Haz tú misma los recuerdos para el bautizo de tu hija de un modo muy sencillo. Aprende a hacer estos detalles tan decorativos con forma de flor que causarán sensación etre los invitados a la ceremonia.

Leer más

Dulceros hechos a mano

Dulceros con forma de zapatitos de bebé

Si se acerca una fecha especial, como el nacimiento o bautizo de tu bebé, y estás pensado en dar algún recuerdo a los invitados, una buena opción es hacer los souvenirs tú misma. Una idea es hacer unos dulceros con forma de zapatitos de bebé.

Leer más

Recuerdos para bautizo: Vela en forma de cruz

Recuerdos para bautizo: Velas con forma de cruz

Si tienes cerca el bautizo de tu bebé, seguro que has pensado en dar algún recuerdo a los invitados. ¿Qué os parece hacer este souvenir vosotras mismas? Aquí tenéis la explicación paso a paso para hacer unas velas con forma de cruz.

Leer más

Recuerdos para regalar

Recuerdos para regalar: zapatitos de bebé en foami

Con pocos materiales, algo de tiempo y ganas de crear, puedes hacer tú misma unos bonitos recuerdos para regalar en el bautizo o el baby shower de tu bebé. ¿Qué te parecen estos zapatitos hechos en foami?

Leer más

detalles bautizo2

Recuerdos para bautizo de niño: 10 ideas originales

Si no sabes qué regalar a los invitados del bautizo de tu hijo en esta selección de ideas para recuerdos de bautizo encontrarás el detalle perfecto para tus invitados. Es muy importante que estos sean bonitos, prácticos y originales para que tus familiares y amigos los conserven con cariño.

Leer más

Recuerdos para bautizo de niña

Recuerdos para bautizo de niña: 10 ideas originales

¿No sabes qué regalar a los invitados del bautizo de tu hija? Esta selección de ideas para recuerdos de bautizo te ayudará a saber elegir el detalle perfecto para tus invitados. Es muy importante que estos sean bonitos, prácticos y originales para que la gente los conserve con cariño.

Leer más

Manualidades para regalar

Recuerdos para regalar: angelitos de tul

Con pocos materiales, algo de tiempo y ganas de crear, puedes hacer tú misma unos bonitos recuerdos para regalar en el bautizo o el baby shower de tu bebé. ¿Te gustan estos angelitos de tul?

Leer más

Invitación bautizo niño

Ideas para tarjetas de bautizo de niño

Las invitaciones de cualquier celebración son muy importantes pero las invitaciones para un bautizo aún más por la ilusión con que se realiza esta celebración en la que se da la bienvenida a nuestro bebé.

Leer más

Invitación bautizo niña

Ideas para tarjetas de bautizo de niña

¿Todavía no has elegido las invitaciones para el bautizo de tu hija? Te proponesmos varias ideas para tarjetas de bautizo de niña originales y elegantes que completarán a la perfección la celebración del bautizo.

Leer más

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 97.665 0