Manualidades bautizo paso a paso

Si estás buscando manualidades para bautizo paso a paso, éste es tu sitio, ya que podrás encontrar desde invitaciones para hacer tú misma, hasta manualidades de decoración o recuerdos caseros para regalar.

Tarjetas de mesa decorativas

Tarjetas de mesa para bautizo con relieve

Organiza las mesas de invitados al bautizo de un modo muy decorativo y original con estas tarjetas de mesa para bautizo con relieve. Son muy sencillas de hacer y completarán la decoración de las mesas de la celebración de un modo muy especial.

Leer más

Recuerdos para bautizo con forma de flor

Recuerdos para bautizo con forma de flor

Haz tú misma los recuerdos para el bautizo de tu hija de un modo muy sencillo. Aprende a hacer estos detalles tan decorativos con forma de flor que causarán sensación etre los invitados a la ceremonia.

Leer más

Dulceros hechos a mano

Dulceros con forma de zapatitos de bebé

Si se acerca una fecha especial, como el nacimiento o bautizo de tu bebé, y estás pensado en dar algún recuerdo a los invitados, una buena opción es hacer los souvenirs tú misma. Una idea es hacer unos dulceros con forma de zapatitos de bebé.

Leer más

Recuerdos para bautizo: Vela en forma de cruz

Recuerdos para bautizo: Velas con forma de cruz

Si tienes cerca el bautizo de tu bebé, seguro que has pensado en dar algún recuerdo a los invitados. ¿Qué os parece hacer este souvenir vosotras mismas? Aquí tenéis la explicación paso a paso para hacer unas velas con forma de cruz.

Leer más

Decorar una celebración con nubes

Decoración infantil con nubes

Las nubes siempre nos inspiran ternura y pureza como los bebés por eso son un buen adorno para una fiesta babyshower o un bautizo. Con la decoración infantil con nubes harás que tu celebración sea un éxito ya que consiguirás una decoración muy infantil y original con poco dinero.

Leer más

Paso 4: Adorna y elige dónde ponerlos

Helados de tela para decorar

¿Has pensado hacer tú misma la decoración de tu fiesta de baby shower o bautizo? Quizá te interesen estos adornos con forma de helados. Están hechos con tela y son muy sencillos de hacer, te explicamos el proceso paso a paso.

Leer más

Tarjetas de invitación

Elegante tarjeta de invitación en color crema

¿Llega tu baby shower, el bautizo de tu bebé o alguna otra fiesta y aún no has elegido las invitaciones? Te proponemos que las hagas tú misma, tus invitados apreciarán tu creatividad y tú te ahorrarás algo de presupuesto.

Leer más

cuadro

Cuadros infantiles hechos con tela

¿Estás buscando regalos para bebés? Puedes probar a hacer una manualidad tú misma: te proponemos un cuadro para decorar la habitación del bebé. Está hecho con tela y es muy sencillo de hacer, aquí tienes la explicación paso a paso.

Leer más

Regalos para bebé

Baberos para bebé con forma de animalitos

Si estás buscando regalos para bebés originales, aquí te damos una idea que puedes hacer tú misma: divertidos baberos con forma de animalitos. Puedes elegir el motivo que más te guste y regalarlos en celebraciones como un bautizo, un cumpleaños o también un baby shower.

Leer más

zapatos bebé crochet

Zapatos para bebé de crochet

Aprende a hacer estos zapatos para bebé de crochet paso a paso de un modo muy sencillo. Podrás utilizarlo como regalo para un bautizo o una fiesta baby shower ¡seguro que a la mamá le encanta la idea!

Leer más

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.868 150,629