Manualidades baby shower paso a paso

¿Quieres organizar tu propio baby shower? Echa un vistazo a estas ideas de manualidades baby shower paso a paso

Dulceros hechos a mano

Dulceros con forma de zapatitos de bebé

Si se acerca una fecha especial, como el nacimiento o bautizo de tu bebé, y estás pensado en dar algún recuerdo a los invitados, una buena opción es hacer los souvenirs tú misma. Una idea es hacer unos dulceros con forma de zapatitos de bebé.

Leer más

Decorar una celebración con nubes

Decoración infantil con nubes

Las nubes siempre nos inspiran ternura y pureza como los bebés por eso son un buen adorno para una fiesta babyshower o un bautizo. Con la decoración infantil con nubes harás que tu celebración sea un éxito ya que consiguirás una decoración muy infantil y original con poco dinero.

Leer más

Mariposa reciclada para baby shower

Ideas para baby shower con mariposas

Si quieres hacer tu baby shower con mariposas, porque eres amante de estas pequeñas preciosidades voladoras, no pierdas de vista estas ideas para baby shower que te proponemos. Un baby shower lleno de mariposas, ¡y a pasarlo genial!

Leer más

Globo en forma de mariposa

Ideas para baby shower con globos

Si quieres hacer tu baby shower con globos, porque eres de esas mamás pomposas y divertidas, no pierdas de vista estas ideas para baby shower que te proponemos. Un baby shower lleno de globos, ¡y a pasarlo genial!

Leer más

Manualidades de decoración para bebé

Guirnalda de fieltro con el nombre del bebé

¿Has pensado hacer tú misma la decoración de la fiesta de baby shower o el bautizo de tu bebé? Mira esta guirnalda de fieltro que puedes personalizar con el nombre del bebé o con la frase que elijas. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso.

Leer más

flor4

Tarjetas de invitación hechas con panamina

Aprende a hacer estas originales tarjetas con un material muy económico como es la panamina. Puedes elegir los colores y diseños que más te gusten. ¡Seguro que sorprendes a tus invitados!

Leer más

Regalos para bebé

Baberos para bebé con forma de animalitos

Si estás buscando regalos para bebés originales, aquí te damos una idea que puedes hacer tú misma: divertidos baberos con forma de animalitos. Puedes elegir el motivo que más te guste y regalarlos en celebraciones como un bautizo, un cumpleaños o también un baby shower.

Leer más

zapatos bebé crochet

Zapatos para bebé de crochet

Aprende a hacer estos zapatos para bebé de crochet paso a paso de un modo muy sencillo. Podrás utilizarlo como regalo para un bautizo o una fiesta baby shower ¡seguro que a la mamá le encanta la idea!

Leer más

Recuerdos para regalar

Recuerdos para regalar: zapatitos de bebé en foami

Con pocos materiales, algo de tiempo y ganas de crear, puedes hacer tú misma unos bonitos recuerdos para regalar en el bautizo o el baby shower de tu bebé. ¿Qué te parecen estos zapatitos hechos en foami?

Leer más

Manualidades para regalar

Recuerdos para regalar: angelitos de tul

Con pocos materiales, algo de tiempo y ganas de crear, puedes hacer tú misma unos bonitos recuerdos para regalar en el bautizo o el baby shower de tu bebé. ¿Te gustan estos angelitos de tul?

Leer más

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 91.854 138,297