Decoración Baby Shower

La decoración del baby shower es muy importante para que tu fiesta sea un éxito. Aquí encontrarás multitud de ideas y temas originales que podrás realizar tu misma.

Decorar una celebración con nubes

Decoración infantil con nubes

Las nubes siempre nos inspiran ternura y pureza como los bebés por eso son un buen adorno para una fiesta babyshower o un bautizo. Con la decoración infantil con nubes harás que tu celebración sea un éxito ya que consiguirás una decoración muy infantil y original con poco dinero.

Leer más

Mariposa reciclada para baby shower

Ideas para baby shower con mariposas

Si quieres hacer tu baby shower con mariposas, porque eres amante de estas pequeñas preciosidades voladoras, no pierdas de vista estas ideas para baby shower que te proponemos. Un baby shower lleno de mariposas, ¡y a pasarlo genial!

Leer más

Globo en forma de mariposa

Ideas para baby shower con globos

Si quieres hacer tu baby shower con globos, porque eres de esas mamás pomposas y divertidas, no pierdas de vista estas ideas para baby shower que te proponemos. Un baby shower lleno de globos, ¡y a pasarlo genial!

Leer más

Manualidades de decoración para bebé

Guirnalda de fieltro con el nombre del bebé

¿Has pensado hacer tú misma la decoración de la fiesta de baby shower o el bautizo de tu bebé? Mira esta guirnalda de fieltro que puedes personalizar con el nombre del bebé o con la frase que elijas. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso.

Leer más

Paso 4: Adorna y elige dónde ponerlos

Helados de tela para decorar

¿Has pensado hacer tú misma la decoración de tu fiesta de baby shower o bautizo? Quizá te interesen estos adornos con forma de helados. Están hechos con tela y son muy sencillos de hacer, te explicamos el proceso paso a paso.

Leer más

Manualidad: Mariposa con materiales reciclados

Cómo hacer mariposas con materiales reciclados

Una manualidad muy económica y divertida ideal para decorar tus fiestas infantiles, como el bautizo o el baby shower. Aprende a hacer esta sencilla mariposa con materiales reciclados.

Leer más

Cóctel en el jardín para baby shower

Ideas para decorar tu jardín para el baby shower

Algunas ideas para decorar tu jardín. Si tienes la posibilidad de celebrar tu baby shower en un jardín te recomendamos esta opción. Consulta esta galería de adornos de jardín para el baby shower.

Leer más

Cómo hacer flores de papel

Flores de papel para decorar

Aprende a hacer flores de papel para decorar una celebración tan especial como un bautizo o baby shower. El resultado es espectacular ya que las flores son adornos colgantes que decorarán cualquier rincón de la celebración.

Leer más

Globo con forma de mariposa para baby shower

Globo en forma de mariposa para baby shower

Este es un ejemplo paso a paso de cómo hacer un globo con forma de mariposa para decorar el baby shower. Una idea muy fácil y sencilla de hacer.

Leer más

globos-baby-shower-31

Juegos baby shower niña | ¡Globo sorpresa!

Haz muy emocionante el momento en el baby shower en el que vayas a dar tus regalitos a los invitados con este juego súper divertido.

Leer más

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.868 151,253