Baby shower de niño

¿Estás esperando un bebé niño y quieres celebrar una fiesta de nacimiento para darle la bienvenida? Organizar un baby shower puede ser una idea muy bonita y original para congregar a tus amigos y familiares y celebrar junto a ellos la llegada del nuevo miembro. Para celebrar un baby shower de niño tendrás que tener en cuenta diversos aspectos: ¿lo celebrarás en casa o en un lugar público, como un parque? ¿Todos los invitados serán mujeres o prefieres un baby shower mixto? ¿Cómo será la decoración del baby shower de niño? ¿Qué aperitivos servirás?

Como ves, son muchos los preparativos para celebrar un baby shower perfecto. Por eso, queremos ayudarte a organizar un baby shower de niño de la forma más sencilla y económica posible. Además, vamos a darte unas ideas de decoración para una fiesta de nacimiento de niño para que sorprendas a tus invitados y la celebración sea lo más agradable posible para todos.

Cómo organizar un baby shower de niño

baby-shower-niño-adornos

A la hora de pensar en cómo organizar un baby shower de niño es importante tener en cuenta una serie de detalles. Además del lugar de la celebración, es importante hacer una lista de invitados para el baby shower y anotar todo lo necesario: adornos, comida, tarjetas de agradecimiento, etc. A continuación, encontrarás unos consejos para organizar un baby shower de niño y celebrar una bonita y agradable fiesta de bienvenida al bebé:

  • Decide si será un baby shower mixto o solo de mujeres, ya que esto influirá a la hora de escoger los detalles para los invitados y los posibles juegos que decidas organizar.
  • ¿Qué tal si te decantas por un baby shower azul o un baby shower marinero? Son dos baby shower temáticos de los más divertidos y originales. Además, si decides organizar un baby shower al estilo marinero, podrás pedirle a tus invitados que acudan a la fiesta con algún motivo que recuerde al mar. ¿Qué te parece esta idea?
  • Al ser un baby shower de niño, la decoración es fundamental: puedes comprar adornos que recuerden a un bebé varón, o bien, hacerlos tú misma con ayuda de algún familiar o amiga que pueda ayudarte. ¡Tus invitados quedarán asombrados con estos adornos!
  • Compra una tarta original que recuerde el nacimiento inminente de tu niño. Podrás encargarlas en cualquier pastelería, con el diseño que prefieras.

Ideas de decoración para un baby shower de niño

¿Te faltan ideas para la decoración de un baby shower de niño? No te preocupes, porque tenemos la solución idónea para ti. A continuación, encontrarás unas bonitas propuestas de adornos y manualidades para un baby shower de niño. ¿Cuál de todas estas ideas te gusta más?:

Forgot your details?