Baby shower

Baby shower rosa

¿Te gustaría celebrar un baby shower para dar la bienvenida a tu bebé? Si vas a tener una niña, tal vez te guste la idea de organizar un baby shower rosa, es decir, un baby shower en el que toda la decoración y los adornos sean de tonos rosas.

El rosa es un color que tradicionalmente se ha identificado con el género femenino, pero eso no quiere decir que no puedas organizar un baby shower rosa en caso de que tu bebé vaya a ser chico. Puedes optar por distintas tonalidades de rosa y combinarlos a tu gusto. De lo que se trata es que la fiesta de nacimiento resulte lo más agradable posible para ti y tus invitados. El bebé nacerá pronto y es momento de darle la bienvenida como se merece.

Ideas para organizar un baby shower de niña



Ideas para organizar un baby shower rosa

Un baby shower rosa puede resultar muy bonito y original si combinas en la decoración los diferentes tipos de rosas que existen: rosa claro, rosa oscuro, rosa palo, fucsia, ¡y muchos más! También puedes combinar el rosa con otros colores que te gusten y optar por un baby shower rosa y blanco, un baby shower rosa y gris o un baby shower rosa y lila, entre otras muchas variaciones.

La idea de organizar un baby shower de colores es que tanto los adornos como la comida tengan como predominante el color rosa. Coordina en los mismos tonos los accesorios, la decoración y los dulces del evento. También puedes enviar tarjetas de invitación a los asistentes de tonos rosas y pedirles que vistan ropa de color rosa durante la fiesta. Será de lo más divertido, ¿no crees?

Forgot your details?