Baby shower

Baby shower morado

¿Te gusta el color morado? Si has decidido organizar un baby shower para dar la bienvenida a tu bebé, es hora de ir pensando en la decoración de un baby shower morado. En este baby shower de colores, toda la decoración y los adornos deberán ser de tonos lilas, de distinta intensidad, y tendrás que combinarlos como más te guste.

El lila o morado es un color que se asocia a la magia y al misterio, pero puede resultar muy elegante si se combina con otros colores, como por ejemplo, el rosa, el blanco o el gris. ¿Te animas a preparar un baby shower de color morado?

Ideas para organizar un baby shower morado o lila

Un baby shower morado puede ser de lo más original si te animas a combinar en la decoración los diferentes tipos de morado que existen: lila, rosa oscuro, púrpura, violeta, ¡y muchos más! También puedes combinar el morado con otros colores que te gusten y optar por organizar un baby shower morado y rosa o un baby shower lila y amarillo o naranja, entre otras muchas combinaciones.

A la hora de organizar un baby shower de colores, debes tener en cuenta que tanto los adornos como la comida deben tener como color predominante el morado o lila. Coordina los accesorios, la decoración y los dulces del evento en las mismas tonalidades. También te animamos a que envíes tarjetas de invitación a los asistentes con motivos morados o lila y que les pidas que vistan ropa de tonos de este color durante la fiesta – puede ser un complemento, si lo prefieren -. Seguro que es de lo más divertido.

Forgot your details?