Baby shower

Baby shower marinero

¿Te gustaría organizar un baby shower de lo más original? ¿Qué tal si preparas un baby shower marinero? Cada vez son más los papás y las mamás que se apuntan a la moda de organizar un baby showerfiesta de nacimiento para dar la bienvenida al bebé. Si te gusta la idea de hacer un baby shower al estilo marinero en casa, no dudes en seguir leyendo para conocer las mejores ideas de decoración para el evento.

Un baby shower marinero o baby shower náutico no solo tiene la particularidad de que la decoración recuerda más a un barco que al nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Generalmente, en una fiesta de baby shower marinero los invitados también se visten como auténticos amantes del mar, sin perder ese toque original y aventurero característico de este temática.

Ideas de baby shower al estilo marinero

Antes de preparar la fiesta, necesitarás una serie de ideas para un baby shower marinero. No solo tendrás que cuidar la decoración de la casa, sino también tendrás que tener en cuenta algunos preparativos previos, como las invitaciones a los asistentes. No te pierdas a continuación nuestras propuestas para organizar un baby shower al estilo marinero en casa y de forma muy sencilla y económica:

Forgot your details?