Baby shower

Baby shower de búhos

No cabe duda de que un baby shower temático es pura diversión. Cada vez son más los papás y las mamás que deciden organizar un baby shower diferente y atrevido para dar la bienvenida al bebé de la forma más original. La decoración es uno de los elementos esenciales para preparar un baby shower y por eso queremos darte algunas ideas para organizar una fiesta de nacimiento original y económica. ¿Qué te parece un baby shower de búhos? Aunque no es un tema muy habitual en este tipo de fiestas, decorar la casa con búhos puede ser una gran idea para sorprender a tus invitados.

En la antigüedad, los búhos y las lechuzas eran considerados seres sagrados, asociados con la magia y la vida futura, guardianes de las almas y mensajeros confiables de secretos. Con un baby shower temático de búhos podrás recibir al nuevo miembro de la familia y desearle una vida plena y feliz.

Ideas de decoración de búhos para baby shower

La decoración de búhos para un baby shower puede ser una bonita y original elección. Puedes optar por adquirir adornos de búhos de diferentes colores para colocar por toda la casa e, incluso, elaborar ligeros aperitivos con la forma de estos curiosos animales. A continuación, te mostramos unas ideas de decoración de búhos para un baby shower para ayudarte a preparar la fiesta de nacimiento de forma sencilla.

Forgot your details?