Baby shower

Baby shower azul

¿Estás pensando en organizar un Baby Shower de color azul? Uno de los elementos fundamentales para celebrar una fiesta de nacimiento y de bienvenida al bebé es la decoración. Si has decidido preparar un baby shower en casa y te encantan los tonos azules, es hora de empezar con los preparativos y pensar cómo será la fiesta. Un baby shower azul puede resultar muy bonito y original si combinas en la decoración los diferentes tipos de azules que existen: azul claro, azul oscuro, azul celeste, azul verdoso, ¡y muchos más! También puedes combinar el azul con otros colores que te gusten y optar por un baby shower azul y blanco o un baby shower azul y verde.

La idea de hacer un baby shower de colores es que tanto los adornos como la comida tengan como predominante el color azul. Coordina en los mismos tonos los accesorios y los dulces del evento. Envía además tarjetas de invitación a los asistentes de tonos azules y pídeles que vistan ropa de color azul durante la fiesta. ¡Será de lo más divertido!

Ideas para organizar un baby shower de niño

Ideas para organizar un baby shower azul

Tradicionalmente, el color azul se ha asociado siempre con el género masculino, pero hoy en día este estereotipo está cambiando. Por eso, si te gusta el color azul y quieres dar bienvenida a tu bebé con un baby shower en el que predominen todo tipo de azules, queremos darte unas ideas para organizar un baby shower azul, tanto si el bebé es niño como si es niña.

 

Forgot your details?