Baby shower

Baby shower amarillo

Un baby shower es una fiesta de nacimiento para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Cada vez son más las mamás y los papás que apuestan por un baby shower de colores para recibir al bebé en casa. Si te gustan los tonos amarillos, queremos ayudarte a organizar un baby shower amarillo, es decir, en el que toda la decoración y los adornos sean de este color. Así conseguirás organizar un baby shower de lo más atrevido y original.

Tradicionalmente, el amarillo es un color que evitan los más supersticiosos, pero puede resultar muy elegante si se combina con otros colores, como por ejemplo, el blanco o el gris. ¿Te animas a preparar un baby shower de color amarillo?

Ideas para organizar un baby shower amarillo

Un baby shower amarillo puede ser una celebración muy bonita y original si combinas en la decoración los diferentes tipos de amarillo que existen: amarillo claro, lima, mostaza, miel, ocre, oro, ¡y muchos más! También puedes combinar el amarillo con otros colores que te gusten y optar por organizar un baby shower amarillo y verde o un baby shower amarillo y gris, entre otras muchas variaciones.

La idea de organizar un baby shower de colores es que tanto los adornos como la comida tengan como color predominante el amarillo. Coordina los accesorios, la decoración y los dulces del evento en las mismas tonalidades. También te animamos a que envíes tarjetas de invitación a los asistentes con motivos amarillos y que les pidas que vistan ropa de tonos amarillos – puede ser un complemento, si lo prefieren – durante la fiesta. Seguro que es de lo más divertido.

Forgot your details?